Guest Opinion: Nueva Temporada

By: Kevberto (@Kevberto)

(Here's another guest article. I haven't found the time to do one myself, but here's hoping that Kevberto can keep you occupied while I am out - CdeA)

Esta semana los jugadores que pertenecen a los Rapids de Colorado se han presentado para los examenes fisicos antes de la pre-temporada. Muchas preguntas salen a la luz ya que hay “nueva” direccion para el equipo, diferente enfoque de lo que fue en los años pasados, y un jugador nuevo. Referente a los jugadores son mis preguntas y como se dice “pues a ver que pasa.”



El estilo que se espera departe de el entrenador (D.T. ) Oscar Pareja es el siguiente: ataque, audaz, pases cortos, rapido, usando las bandas, un jugador que creé jugadas. Existe una base de jugadores fuertes, talentosos, rapidos y audacez, de los que Pareja tiene conocimiento, pero que jugadores se quedaran? Que jugadores usara? Como los usara? Usara jugadores fuera de posicion?



Esta es mi forma de pensar sobre lo que podriamos esperar:



Porteros: Matt Pickens (titular) Stew Ceus (suplente) Richard Sanchez??? (tercer portero)



Defensa: Kosuke Kimura, Drew Moor, Marvell Wynne, Hunter Freeman



Mediocampistas: Jeff Larentowicz, Brian Mullan, Mediocampista Creativo que podria ser Macoumba Kandji aunque es delantero?? U otro jugador, y un Volante Izquiero Jamie Smith?? quiza



Delantera: Conor Casey y Omar Cummings (como puntas)



De acuerdo a los suplentes creo que no hay seguridad, ya que todos los jugadores fueron elegidos de acuerdo el estilo de Gary Smith. Quien si creo que no tendria mucha participacion o quiza quede de baja seria: Quincy Amarikwa, Caleb Folan, Andre Akpan, Joseph Nane, Tyrone Marshall, Scott Palgutta, Anthony Wallace. Estos son los jugadores que mas tienen accion en la banca de suplentes del equipo durante los juegos, no menciono a el equipo de reserva, ya que obviamente se necesita. Mis razones por las cuales tengo idea sobre lo que pasara son porque creo que se ajustaran mas facil a el estilo de juego que implementara Oscar Pareja. Hay que tener en cuenta que llega el nuevo jugador Tony Cascio que podra jugar tambien de mediocampista creativo, pero sigue siendo muy verde aun, pero tengamos en mente que Pareja estuvo acargo de las fuerzas basicas de el FC Dallas e hizo un exelente trabajo, no dudo en que este muchacho fue una buena eleccion. Recordemos tambien, que este es el primer trabajo como Director Tecnico de Oscar Pareja en un equipo mayor en la MLS.



El cambio que quiere el equipo, siendo realistas, llevara un proceso, Gary Smith estuvo unos años con la mayoria de los jugadores ya en la lista, y cambios de este tipo son frecuentes con los atletas, pero se espera que esta temporada sea solidificar un fundamento con los 11 titulares, junto con los suplentes y la aficion. La aficion espera otro campeonato, si se da esta temporada, todos estariamos sorprendidos, pero solo seria el comienzo de un reino y fortaleza de los Rapids de Colorado. Suena fantasia, pero por lo que se dice y se ve antes de ver los frutos en la cancha de juego, es lo que se espera.

Los jugadores desde el primer dia de entrenamiento estaran jugando por su permanencia en el equipo y por su puesto en el 11 titular. Que sorpresas nos daran para el 10 de Marzo? Quien se ira? Todo esta por verse en los proximos meses, pero la aficion y el Estado de Colorado esta muy pendiente.

Comments

Popular posts from this blog

USA Soccer's Logo

2/3rd Season Grades

On The Merger